Saltear al contenido principal

¿Cómo puedo comprar?

En el menú elige la sección Tienda Online y visualiza el producto/s que te interesa/n.

 

Al pasar el cursor sobre la imagen podrás acceder a otra página con mas información sobre el producto que te interesa. En esta nueva página, al pasar el cursor sobre la imagen conseguirás una ampliación de la fotografía que te permitirá verla con más detalle.

 

En la misma página del producto encontrarás otras fotografías, así como más información sobre el producto, su composición, las tallas disponibles y el precio. Selecciona el color y la talla deseadas y haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”.

 

A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido. Si deseas tramitar tu pedido, haz clic sobre la sección del menú “Mi cesta” que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla. A través de ese clic, podrás consultar los artículos añadidos a la cesta o directamente finalizar la compra. Rellena los datos de facturación y envío, y selecciona una forma de pago.

 

En el apartado “Notas del pedido” incluye cualquier información que consideres importante (fecha límitede recepción, horario de entrega, modificaciones especiales…). Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Hacéis envíos internacionales?

Sí, podemos enviar a cualquier parte del mundo.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se preparan en un plazo aproximado de entre 1 y 5 días laborables en el momento en que el pago ha sido confirmado.

 

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

 

Estos plazos están sujetos a variación.

 

Una vez preparado el envío el plazo de entrega dependerá del país de destino.

Plazos de entrega

Los artículos comprados en la tienda online de Helena Mareque se envían por mensajero.

 

Los plazos de entrega son los siguientes:

 

España y Portugal: Plazo de entrega de 1 a 3 días laborables desde que reciba el e-mail de confirmación de envío del pedido.

Europa: Los plazos de entrega pueden variar entre 2 y 12 días laborables.

Resto del mundo: Los plazos de entrega pueden variar entre 7 y 20 días laborables.

 

Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI en el apartado “notas/observaciones” para agilizar el proceso de envío.

Gastos de envío

Para España y el resto de los países de Europa los gastos de envío son gratuitos.

Los portes para el resto del mundo son de 35 €.

 

Aduanas:

 

Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales. Los gastos de aduana correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar. Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.

¿Podéis preparar un pedido para regalo?

Sí, a la hora de hacer la compra sólo tienes que indicar que te gustaría que el pedido fuese enviado como regalo a su destinatario, así como cualquier información que pueda ser de interés, y nosotros nos encargamos de todo.

Información de Pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

 

Transferencia bancaria:

Los datos para realizar la transferencia son:

 

ELITE MAREQUE SL. ES

Nº Cuenta: 29 0182 4013 79 0201644768

 

 

Si tienes problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotros a través de invitada@helenamareque.es o al (+34) 913 09 17 54.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si crees que no lo has recibido, por favor, comprueba en la carpeta de SPAM de tu correo, o ponte en contacto con nosotros.

 

En caso de que desees modificar algún dato de envío, por favor comunícanoslo lo antes posible a través del email invitada@helenamareque.es o al (+34) 913 09 17 54, en horario de lun-vie de 9:00 h a 14:00 h.

Precios

Los precios de todos nuestros productos están expresados en EUROS (€) y llevan IVA incluido.

Devolución por tara o desperfecto

En Helena Mareque trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado.

 

Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico invitada@helenamareque.es cuanto antes.

 

Siempre que sea posible, adjunta una imagen en la que podamos apreciar la tara. Por favor, ten en cuenta que transcurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.